"El Puma" Rodríguez

Este fue el polémico romance que “El Puma” Rodríguez niega haber tenido. Mira lo que vivió junto a esta fan

A pesar de que "El Puma" niega rotundamente este romance, hay quienes confirman el fugaz amorío que mantuvo con una fan.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:26

El Puma Rodríguez es uno de los artistas más queridos por el público Latinoamericano. Su música y talento son indiscutibles pero gracias a su forma de ser tanto con sus parejas como con sus hijas mayores, muchas veces es criticado por el ojo público. 

Y es que "El Puma" Rodríguez, de acuerdo con “La Prensa Perú”, tuvo un fugaz amorío con la ex vedette y actriz Amparo Brambilla. La famosa peruana, dió una exclusiva entrevista en el programa “El valor de la verdad” y confirmó los rumores que la vinculaban amorosamente con José Luis Rodríguez.

A pesar de que el cantante niegue el haber vivido una historia de amor con Amparo, la famosa peruana dice tener pruebas que confirmen que estuvieron juntos. “Era muy seguidora de su música y me presenté como una fan cuando vino a dar un concierto a Lima y me invitó a bailar”, relató Brambilla de 62 años, quien además rompió el silencio y confesó que “El Puma” fue su primera vez. “El se portó muy caballero y pasamos tres días increíbles juntos”, cerró. 

Perú 21
La ex vedette sostiene su fugaz historia de amor con el venezolano (Foto: Perú 21)


 

Valorar noticia