Ricky Martin

Escándalo: La polémica confesión que hizo Ricky Martin sobre sus hijos. Mira lo que quiere que sean

Ricky Martin es uno de los artistas mas influyentes del mundo y sus palabras en una entrevista con "Good Morning America" causaron todo tipo de reacciones.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:43

Luego de esconder toda su vida sus verdaderos sentimientos, Ricky Martin salió del closet y además de liberarse de sus propios demonios, fue una inspiración para todos aquellos que están pasando su misma situación. 

Sin embargo, Ricky Martin, causó revuelo y pasó a estar en el ojo público tras una opinion que involucró a sus hijos Matteo y Renn. Pues, en medio de una entrevista con “Good Morning America”, conducido por Peter Travers, el cantante boricua confesó que “le gustaría que a sus hijos les gusten los hombres”. 

Sus palabras generaron todo tipo de reacciones, desde felicitaciones por ser un padre que acepta los sentimientos de sus hijos hasta algunos más ofensivos que lo acusaban de “influenciar a sus pequeños”. De todos modos, la charla continuó y Ricky Martin, transmitió un mensaje esperanzador a todos los chicos y chicas que están luchando contra su identidad: “Sepan que va a estar todo bien, solo comiencen por amarse y aceptarse”


 

Valorar noticia