Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez se cansó que la prensa se meta en sus temas personales y mira lo que le hizo a un periodista

El actor Eduardo Yañez habría sufrido un episodio muy polémico que le valió el repudio del público. Aquí te contamos qué fue lo que pasó.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:29

El protagonista de “El amor nunca muere”, “Tú eres mi destino” y otros éxitos fue el centro de los rumores hace unos años atrás por haber estado involucrado en una pelea con un periodista que le hizo una pregunta que molestó mucho al actor. Esto ocurrió en el año 2017 cuando Eduardo Yáñez estaba presente en un evento en Los Ángeles.

Fue cuando el actor le dio una bofetada a un periodista que le preguntó sobre un accidente que había tenido su hijo. Según afirmaron los medios en ese momento, esta había sido la causa principal por la que Yáñez golpeó al periodista y recibió las críticas de todo el público frente a estos actos.

Sin embargo, de acuerdo con INFOBAE, durante esos años, también eran muy fuertes los rumores sobre su gusto por los hombres y su vínculo pasado con el productor de Televisa Ernesto Alonso, por lo que podemos suponer, que el actor estaba bastante cansado de la prensa y no quería que se metieran en su vida privada.