Farándula mexicana

Doloroso desplante la única nieta de El Puma quiso conocerlo mira lo que hizo

'El Puma' se niega a conocer a su única nieta y esto fue lo que dijo el cantante

Por Estefanía Garces

José Luis Rodríguez se niega a conocer a su nieta
José Luis Rodríguez se niega a conocer a su nieta
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los cantantes reconocidos cantantes venezolanos es José Luis Rodríguez mejor conocido como 'El Puma', quien destacó hace algunos años por la exitosa carrera que tuvo en la industria musical, quien ahora ha generado mucha polémica.

Ahora José Luis Rodríguez ha generado mucha polémica al hablar de un tema familiar, pues el cantante no ha tenido la mejor de las relaciones con sus hijas, por lo cual se niega a conocer a su única nieta, quien ha expresado su deseo por conocerlo.

De acuerdo con el porta'Filo New' la nieta de José Luis Rodríguez conocida como Galilea López Morillo quien intentó contactar a su abuelo, ya que la joven también es cantante y por ello quiere conocer a su abuelo, sin embargo, este medio asegura que su nieta lo llamó por teléfono y 'El Puma' le habría cortado la llamada.

La millonaria fortuna de 'El Puma' Rodríguez

José Luis Rodríguez mejor conocido como 'El Puma' es uno de los grandes artistas que hay en el medio, quien con una exitosa trayectoria ha logrado hacerse de su propia fortuna de los 80 millones de dólares de acuerdo con "Diario las Américas'.


Más noticias