"El Puma" Rodríguez

Doloroso desplante: La única nieta de "El Puma" Rodríguez quiso conocerlo y mira lo que hizo el cantante

La relación entre "El Puma" y sus hijas continúa haciendo cortocircuitos y ahora se suma su única nieta a la polémica.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:20

Los conflictos entre “El Puma” Rodríguez y sus hijas mayores Liliana y Lilibeth no son cosa del presente. Hace años que la relación padre e hijas está rota y el día de hoy es casi nula. Sin embargo, su nieta Galilea Rodríguez, hija de Liliana, insistió a su madre las ganas de querer conocer a su abuelo.

De acuerdo con una entrevista que brindó Liliana, al programa “Nosotros a la mañana”, la cantante reveló que “El Puma” además de no querer recuperar la relación con sus hijas tampoco le interesa conocer a su única nieta. “Galilea quiso conocer a su abuelo pero él le negó la posibilidad de crear ese vínculo”, expresó. 

Al parecer, Galilea Montijo estaba decidida a conocer al padre de su madre y sin dudarlo lo llamó por teléfono. Sin tener éxito, “El puma” habría cortado la llamada inmediatamente. Triste por su hija, Liliana expresó que “sería un grave error involucrar a Galilea en todo esto. La verdad ya está dicha y todo cae por su propio peso. No hay más nada que decir al respecto”, concluyó. 


 

Valorar noticia