Verónica Castro

Del amor al odio: La traición que habría desencadenado el odio entre Angélica Rivera y Verónica Castro

La Gaviota como La Vero han sido y aún son grandes figuras de la televisión mexicana. Sin embargo, entre ellas existe una tensión que no logran superar por eso.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:19

de la otra cuando se les pregunta acerca de su relación en las entrevistas. Pues, ambas actrices en un momento fueron cuñadas pero de un momento al otro todo cambió y para mal. 

Fueron 14 los años que Angélica Rivera fue pareja de José Alberto “El Guero” Castro, y ambos sellaron su amor con tres hijas y su casamiento celebrado en 2004. Por lo tanto, “La Véro” y “La Gaviota” han compartido muchísimo tiempo como familia. Pero todo cambió luego de que en 2008, Rivera y Castro decidieran divorciarse y continuar su camino por separado. 

Si bien los rumores son muchos, Verónica Castro confesó , según “Excelsior”, que luego de la separación entre su hermano y su ex esposa, quien se convertiría en Primera Dama no fue para nada correcta. “Empezó a hablar mas de mi hermano ante los medios y ya saben como me pongo cuando se meten con mi familia”, admitió la famosa actriz quien luego terminó confesando que la propia Angélica la llamó por teléfono para explicar  sus dichos pero Verónica no sintió ni un poco de pena y hasta el momento, continúan sin hablarse la uno con la otra.  


 

Valorar noticia