Eduardo Yáñez

Daniel Bisogno se burló de la preferencia por los hombres de Eduardo Yáñez y esto dijo del actor

Daniel Bisogno no tuvo reparo el burlarse de las supuesta preferencia de Eduardo Yáñez por los hombres. Y esto dijo el conductor de Ventaneando.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:20

De nuevo volvieron a salir a la luz los rumores que ponen en duda las verdaderas preferencias de Eduardo Yáñez; actor al que se le atribuyen varias relaciones con otros hombres, siendo uno de ellos el productor de telenovelas Ernesto Alonso, algo que en una anterior ocasión fue comentado por el periodista de “Ventaneando”, Daniel Bisogno.

Y es que en aquella ocasión se comentaba que Eduardo Yáñez no sólo tenía preferencia por los hombres; sino que además existiría un video donde bajo los efectos del alcohol y otras sustancias se dejó filmar mientras estaba en una situación muy apasionada con Ricky Martin, algo de lo que Daniel Bisogno se burló en aquella ocasión.

“Que buen gusto de Eduardo Yáñez, malo sería que sea con Carlitos Espejel”, bromeó Daniel Bisogno sobre el asunto; que, en aquella ocasión, de nuevo, puso en duda las preferencias del actor, quien no ha dudado en decir que son sólo rumores, y por su parte también destapar el gusto de Bisogno por los hombres.