José José

¿Anel Noreña le fue infiel en más de una oportunidad a José José? Estas serían las pruebas

La ex esposa del cantante José José reveló en varias entrevistas la posibilidad de que su ex pareja hubiera cometido varios episodios de infidelidad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:23

La ex esposa del “Príncipe de la canción” contó hace unos años cómo su marido José José la había engañado con varias mujeres, entre ellas, con Sol Ibarguen y que esto estaba comprobado por unas fotografías donde se los veía muy juntos. En el programa De Primera Mano, se supo que el cantante la engañó estando en matrimonio.

Y este romance no duró poco sino que se extendió varios años y hasta se supone que habían tenido un hijo de esta relación fugaz. Pero lo que poco se sabe es si Anel Noreña, sabiendo de esta situación, también andaba con otros hombres ya que estaba conciente de que su marido se veía a escondidas con otra mujer.

En una entrevista con “Sale el sol”, la actriz y ex modelo había dicho que lo había perdonado en varias ocasiones por lo que podemos deducir que si perdonaba infidelidad era porque también lo hacía, ya que de otra manera, hubiera abandonado por completo esta relación donde no había respeto ni tampoco confianza.