Verónica Castro

Un amor argentino rechazó a Verónica Castro y le rompió el corazón por esta razón

Te contamos qué fue lo que decepcionó a la diva.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:16

Verónica Castro es una mujer que, podría decirse, no la ha pasado muy mal en el amor. Es que la diva ha estado acompañada durante su vida. Y si de lista de romances se trata, "La Vero" tiene un largo repertorio. Sin embargo, en una ocasión, fue rechazada por un amor y esto no le cayó para nada bien.

Hace treinta y ocho años, la actriz se encontraba filmando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su primera telenovela argentina "Verónica: el rostro del amor". En ese entonces, su galán indiscutible era Jorge Martínez, un reconocido actor del lugar y con quien fue tapa de revistas por aquel amorío.

Sin embargo, la relación no tuvo un buen final y esto fue lo que rompió el corazón de Verónica Castro. Es que al concluir las grabaciones, ella le propuso viajar a México, pero la respuesta de su amor no fue la esperada: "Sin trabajo, no me voy", sostuvo el actor.

Desde ese momento, tanto Verónica como Jorge, se despidieron de mala manera y pusieron punto final a la relación. Es más, aquella bronca del momento, terminó opacando todo lo que habían vivido: desde su indudable éxito con la telenovela, hasta la buena relación que existía entre ambos.