Farándula mexicana

Vicente Fernández reveló el románce entre Angélica Vale y Alejandro Fernández, esto fue lo que dijo

Don Chente hizo referencia a estos rumores y decidió alcarar toda esta situación

Por Estefanía Garces

Alejandro Fernández, Angélica Vale y Vicente Fernandez. Imagen tomada de Los Ángelez Times
Alejandro Fernández, Angélica Vale y Vicente Fernandez. Imagen tomada de Los Ángelez Times
Síguenos enSíguenos en Google News

Los romances del cantante Alejandro Fernández siempre han dado de que hablar durante toda su carrera musical y hace algunos años, más específicamente en 2020, se creó un fuerte rumor de que El Potrillo podría estar relacionado sentimentalmente con la actriz Angélica Vale. Este rumor llegó a los oídos de Vicente Fernánde, el padre de El Potrillo, quien no dudó en revelar toda la verdad.

Don Chente fue invitado a una entrevista en El show del Piolín y allí reveló algunos detalles de la supuesta relación entre Alejandro y Angélica. El cantante aseguro que ni él ni la cantante Angélica María podrían asegurar que existió un romance entre sus hijos ya que ese es un tema que les compete solo a ellos dos.

Por su parte la cantante Angélica María aseguró que este romance se trata de un secreto entre su hija y El Potrillo pero sí aseguró que entre ellos siempre ha habido una buena amistad y muchísimo cariño. Además de todo esto Angélica María dijo que igual ella no creía que Alejandro y su hija hayan sido novios, pero tal vez sí coquetearon y aseguró que ella le hubiera encantado que tuvieran un romance porque siente mucho aprecio por Alejandro Fernández y dijo "Nadie canta como ese niño precioso"

Con estas declaraciones lo único que se puede asegurar es que si existió algún romance entre Alejandro Fernández y Angélica Vale fue algo secreto y fugaz y los protagonistas nunca hablaron del tema.

Las mujeres que le han robado el corazón a Alejandro Fernández

  • América Guinart 
  • Ximena Díaz 
  • Ayari Anaya 
  • Karla Laveaga 
  • Ana Paula

Más noticias