Vicente Fernández

Esta fue la extravagante fortuna que dio Don Vicente Fernández al hijo que tuvo con una de sus amantes

Te contamos los detalles de la fortuna que habría dado el cantante a su supuesto hijo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:00

Los escándalos por infidelidad no dejan de perseguir a la familia Fernández y es que a pesar de tener un matrimonio de más de 60 años con Doña Cuquita, el cantante Don Vicente Fernández también ha sido señalado por sus amoríos con otras actrices entre ellas Patricia Rivera.

Esta mujer aseguró por más de 18 años ser la madre de uno de los hijos del cantante y aunque tras una prueba de ADN se descubrió que Pablo Rodrigo no era parte de la familia Fernández, Don Chente fue capaz de darle una gran fortuna de 4 millones de dólares. 

Esta extravagante cantidad de dinero, fue un regalo del cantante Vicente Fernández a su supuesto hijo con Patricia Rivera para que al graduarse de la universidad, el joven empezara su propia oficina de negocios, situación que al momento se desconoce por completo, según información compartida por portal web de Telemundo. 

Es importante resaltar que, en la actualidad,el hijo de Patricia Rivera, ha asegurado a los medios de comunicación que tras haber descubierto que el no era descendiente de Vicente Fernández, el se ausentó por completo de la vida del cantante, demostrando total desapego a quien por más de 18 años le trató como un hijo más.

 

Patricia Rivera.