Farándula mexicana

Así fue el romance secreto de Angélica María y Don Vicente Fernández. Esto es lo que confesó don Chente

Te revelamos lo que dijo Don Vicente Fernández de sus romances ocultos.

Por Estefanía Garcés

Te revelamos lo que dijo Don Vicente Fernández de sus romances ocultos.
Te revelamos lo que dijo Don Vicente Fernández de sus romances ocultos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Don Vicente Fernández y Doña Cuquita tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, y durante más de 60 años lograr sortear varios obstáculos, entre ellos las sonadas infidelidades de Don Chente, una de ellas con la actriz Angélica María.

Sobre esto, a través del medio de comunicación Debate, se reveló que la actriz Angélica María fue más que una amiga de Don Vicente Fernández, y que hace varios años atrás los artistas compartieron un tórrido romance a escondidas.

Por otro lado, durante una entrevista con María Patricia Castañeda, el cantante Don Vicente Fernández confesó que ama a Doña Cuquita, y que ella es el amor de su vida.  Sin embargo, el patriarca de la familia Fernández no negó que un inicio era muy mujeriego, pero que fue muy cuidadoso con sus encuentros por lo que ninguno de sus amoríos llegó a la luz pública.

No obstante, es importante destacar que el cantante Don Vicente Fernández no reveló el nombre de las supuestas mujeres con las que se vinculan, peor aún dio el nombre de la actriz Angélica María.


Más noticias