Pasión de Gavilanes

De Pasión de Gavilanes a la calle: mirá qué actriz perdió todo por la pandemia

La situación económica de algunos artistas se complica por la falta de empleo y esto fue lo que le pasó a una ex Pasión de Gavilanes. Mirá lo que contó.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:20

Como todos sabemos la fama es algo pasajera y pocos artistas logran sostenerse con éxito en el tiempo, no fue lo que ocurrió a una de las integrantes de Pasión de Gavilanes que quedó en bancarrota. Actualmente la novela está en emisión en el prime time en el canal de Caracol Televisión pero al parecer con estas repeticiones, los actores no casi cobran nada.

En una entrevista al medio La red, Margarita –amado, quien interpretó a una de las amigas de Gabriela Elizondo, contó al público que debido a esta pandemia, perdió todo su dinero y que está pasando una dura situación económica debido a la falta de un sostén que la ayude a pagar las cuentas.

Amado tenía un jardín de infantes en la ciudad de Bogotá que debido a la pandemia debió cerrar y quedó en la ruina con este negocio que había logrado construir durante muchos años. “Hay meses en que eres millonaria y otra en que eres mendiga”, expresó la actriz, lamentándose por esta pérdida monetaria.

La ex Pasión de Gavilanes contó que este jardín había nacido como un emprendimiento aparte de su trabajo como actriz y le dejaba una buena ganancia. Al jardín iban más de 30 niños que también se quedaron sin un lugar donde asistir a sus clases.