Farándula mexicana

Así convenció Carlos Salinas a Adela Noriega para que sea su amante, esto hizo el ex mandatario

Sale a la luz lo que hizo Carlos Salinas de Gortari para que Adela Noriega accediera a ser su amante

Por Estefanía Garces

Así fue el romance de Adela Noriega con Carlos Salinas
Así fue el romance de Adela Noriega con Carlos Salinas
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones más sonadas en la vida de Adela Noriega fue la que supuestamente sostuvo con el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari, por quien supuestamente habría abandonado su carrera de actriz hace algunos años.

Además se dice que Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega habrían tenido un hijo fruto de su romance, lamentablemente este no se hizo público y sigue siendo un misterio, puesto que el ex mandatario se encontraba casado y con familia.

Para nadie es un secreto que Carlos Salinas de Gortari es uno de los hombres más poderosos dentro de la política en México, quien tuvo mucha influencia en la carrera de Adela Noriega quien habría desaparecido de la televisión tras quedar embarazada.

De acuerdo a la página 'Yositu', Carlos Salinas de Gortari obligó a Adela Noriega a tener una relación, quien se había enamorado de ella, sin embargo, el la amenazó con afectar su carrera profesional, por lo cual actriz terminó accediendo a tener una relación con él y del cual nació su hijo.

¿A qué se dedica Adela Noriega actualmente?

Desde hace varios años, Adela Noriega desapareció del ojo del público, sin dejar rastro de ella en el medio y actualmente se le ha visto en Miami y algunas fuentes aseguran que se dedica a las bienes raíces y algunos otros aseguran que venden joyas.


Más noticias