Gloria Estefan

Más lujosa y costosa que la de Thalía: Esto cuesta la extravagante mansión de Gloria Estefan y por eso no encuentra comprador

Gloria Estefan y su esposo buscan sin éxito un interesado. ¿Estará embrujada o es su escandaloso precio lo que no convence a los compradores?
sábado, 31 de octubre de 2020 · 03:00

Gloria y Emilio Estefan viven en una maravillosa mansión ubicada en Star Island, Florida. A pesar de ser una de las más lindas del vecindario y tener lujos en cada rincón, parece que los cubanos buscan cambiar de aire y quieren mudarse. 

Hace ya varios años que el matrimonio, aún sin éxito, busca alguien interesado en comprarla. Muchos apostarían a que podría estar embrujada, pero parecería que el único problema es su precio. La lujosa propiedad tiene una extensión de 15 mil 550 pies cuadrados y cuenta con seis enormes habitaciones, 11 baños, cancha de tenis, una increíble piscina y hasta una casa de invitados. 

En 2015, fue la primera vez que publicaron el inmueble y su valor de venta fue de unos 40 millones de dólares. Claro que vivir en una isla artificial en forma de óvalo no es para humildes pero su precio fue algo exagerado. La falta de interesados los hizo reconsiderar su propuesta y su valor bajó a 23.9 millones de dólares, un precio que, a pesar de ser más razonable sigue sin conquistar algún posible comprador.  

Gloria Estefan
Así luce la mansión desde afuera (www.realtor.com)


 

Valorar noticia

Otras Noticias