Adela Noriega

Estos fueron los abusos médicos de Adela Noriega que llegaron a desfigurar todo su rostro

Uno de los grandes misterios que rodean la vida de Adela Noriega es la razón de los cambios en su cara. Aquí te contamos algunas hipótesis de lo que pudo haberle sucedido.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 05:00

La desaparición de Adela Noriega del mundo de la farándula mexicana tiene diversas hipótesis, cada una más dudosa que otra, pero todas siempre generan dudas e incertidumbre. Una de ellas fue la posible ausencia tras las críticas que recibiría luego de que tras una mala cirugía de levantamiento de cejas e inyecciones de botox, su rostro quedara totalmente irreconocible, esta es información compartida por el portal "La Letra De". 

Según la información compartida por este portal de noticias, Adela Noriega estaba buscando dar un refrescamiento de imagen para un evento de lanzamiento a propósito de su regreso a Televisa para el año 2014, situación que al parecer no resultó como ella esperaba. 

Sin embargo, estas son hipótesis que quedaron para la duda de los millones de seguidores de Adela Noriega que aún siguen a la espera de que además de justificar que pasó en realidad con su rostro, la actriz vuelva a deleitar con su gran talento al protagonizar y contar historias a través de las telenovelas.