Pasión de Gavilanes

¿Qué fue de la vida de Jimena Elizondo de "Pasión de Gavilanes"? Luego de 17 años mira como luce la actriz

Te mostramos algunos detalles de la vida de Paola Rey, la actriz que dio vida a Jimena Elizondo en el famoso melodrama "Pasión de Gavilanes".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:55

La telenovela "Pasión de Gavilanes" es uno de los melodramas más populares en la actualidad y gracias a su popularidad, algunos actores han logrado catapultar sus carreras. Tal es el caso de Paola Rey, la actriz que dio vida al personaje de Jimena una de las recordadas hermanas Elizondo. En la actualidad la actriz ha logrado consagrarse como una de las actrices más cotizadas en Colombia, siendo su último proyecto el protagónico en la serie "Muñecas de la Mafia". 

Y es que una de las razones por las qué el personaje de Jimena Elizondo sigue siendo recordado, es gracias al gran romance que en el melodrama, la actriz protagonizó al lado del actor Juan Alfonso Baptista. Amorío que millones de fanáticos pudieron revivir una vez más gracias a la retransmisión que realiza Netflix. 

En la actualidad, Paola Rey está casada con el actor Juan Carlos Vargas, de este matrimonio la actriz tiene dos hijos, los pequeños Oliver y Leo y tras el proyecto en la serie "Las muñecas de la Mafia" la actriz no ha vuelto a dar señales de alguna nueva producción en la pantalla chica.