Farándula mexicana

La rivalidad entre Edith González y Gaby Espino. Te contamos como nació la enemistad de las actrices

Por Estefanía Garcés

La rivalidad entre Edith González y Gaby Espino. Te contamos como nació la enemistad de las actrices

Edith González y Gaby Espino tuvieron una de las rivalidades más polémicas en la televisión. Te contamos cuál fue el motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Edith Gonzáles fue sin duda una de las actrices más queridas por todos los mexicanos, y dejó uno de los más grandes legados en la pantalla chica, y aunque en su corto paso por la vida cosechó grandes amistades, “La aventurera” también tuvo rivalidades con algunas colegas, una de ellas Gaby Espino, con quien protagonizaron la telenovela “Mundo de Fieras”.

Sobre esto, según el portal de noticias El Diario NY” todo esto comenzó después de que Edith González aceptó el rol de antagonista en “Mundo de Fieras”, y que la rubia no quería que Gaby Espino sea quien protagonice el melodrama.

Por otro lado, y para sumarle puntos a la rivalidad, en una ocasión Edith González expresó que no le gustaban las arepas y que no las probaría nunca, lo que desgradó a Gaby Espino, quien por su lado arremetió contra la actriz, y dijo que debía tener mucha experiencia, lo que para muchos fue sinónimo de llamar vieja a la mexicana.


Más noticias