Verónica Castro

Esta es la propuesta que le llevó a Verónica Castro a convertirse en una estrella

A sus 68 años, la actriz recordó quién fue el famoso productor que la descubrió y que fue lo que lo deslumbró para darle una oportunidad.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 03:00

Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas y talentosas de México. No solo por ser la madre del cantante Cristian Castro, sino por la trayectoria que tiene en los medios de Latinoamérica. La artista estuvo en una íntima entrevista con Galilea Montijo para el canal de Youtube “Latinus” y confesó cómo fueron sus primeros pasos que la hicieron saltar a la fama. 

Al parecer Verónica Castro estaba destinada a triunfar en la pantalla y el propio destino se encargó de hacer lo suyo. La joven comenzó haciendo producciones de fotonovela para el programa “Operación Jaja”. Y al poco tiempo el productor Raúl Velasco la descubrió entre los pasillos de la productora. 

El presentador le propuso hacer una prueba para convertirse en el rostro de “El Heraldo”. “Se me acercó y me dió su tarjeta. Luego de ir a la prueba, donde me sacaron un montón de fotos, le conté que hacía fotonovela entonces me rechazaron porque ya había salido en televisión”, recordó la intérprete. 

Sin embargo, su belleza y su versatilidad frente a las cámaras, logró cautivarlo y días antes de la presentación oficial recibió la confirmación del puesto. “Yo era muy humilde le dije a Raúl que no tenía qué ponerme para el evento y ellos se encargaron de todo”, confesó Verónica Castro quien recuerda haber sido presentada como el rostro del año junto a José José, quien había sido elegido como la voz del año. 

La Ver
La Vero como rostro de El Heraldo
​​​​​​


 

Valorar noticia