Luis Miguel

Amiga íntima de los padres de Luis Miguel reveló lo que le dijo Luisito Rey del paradero de Marcela Basteri

Una amiga íntima de Marcela Basteri, hizo algunas revelaciones sobre el padre de Luis Miguel. Te contamos los detalles.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:15

Es muy cruel decir que está muerta, para mi está con Dios, expresó Grace Renat amiga íntima de Marcela Basteri y Luisito Rey, padres de Luis Miguel, quien también añadió que el padre de “El Sol de México” debe estar en el infierno por lo que le hizo a la progenitora del cantante.

Sobre esto, Grace Renat, expresó que Marcela Basteri ya descansa, y que no le parece, que las primas de Luis Miguel quieran sacar provecho de la muerte de la madre del cantante, para dar una nota o que las conozcan. Si estuviera, Micky no estuviese solo, no hubiese sufrido tanto, añadió.

Por otro lado, Grace Renat comentó que ella le preguntó al padre de Luis Miguel por el paradero de su amiga, a lo que aseguró que le respondió que no le vuelva a preguntar.  “Él andaba con sus copas y bastante mal” sentenció la vedette mexicana.

Así mismo, Grace Renat comentó su opinión sobre la indigente que está recluida en un Hospital psiquiátrico en Argentina, y expresó que, aunque tenga parecido está segura que no se trata de la madre de Luis Miguel, “Nada que ver con Marcela Basteri”, finalizó.