Alicia Machado

Alicia Machado rompe el silencio y revela cómo eran sus besos con Luis Miguel

La polémica ex reina de belleza revela nuevos detalles sobre su relación con el "Sol de México". Mira todo lo que confesó.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 05:00

Omar Chaparro fue el encargado de sacar a la luz estos secretos de la relación de Alicia Machado con Luis Miguel gracias a una ronda de preguntas en su programa "Tu-night". En medio de las preguntas, la ex reina de belleza confesó que los besos intercambiados con el "Sol de México" fueron los más apasionados y "ricos" de toda su vida. 

Este polémica revelación podría generar algunas reacciones controversiales en las redes sociales sobretodo por el hermetismo que persigue a la vida de Luis Miguel, ya que si algo cuida el cantante son los detalles que se revelan a los medios de comunicación sobre su vida privada. 

Recordemos que desde hace muchos años, se viene manejando la hipótesis de una relación amorosa entre Alicia Machado y Luis Miguel, romance que pudo haber nacido tras la coronación de Alicia como reina universal de belleza en el año 1996 y que hasta la actualidad sigue siendo un completo secreto en el mundo de la farándula.