Ninel Conde

“Su prioridad es tener hombre y no ser madre”: Así criticaron a Ninel Conde tras las primeras fotos de su boda

Te mostramos los mensajes que algunos seguidores en redes sociales le hicieron llegar al "Bombón Asesino".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:20

El día de ayer la conmoción entorno a la boda de Ninel Conde no dio tregua, sobretodo tras las historias que compartió la cantante en Instagram para tratar de distraer a los medios. Sin embargo y contra todo pronóstico Ninel y Larry Ramos se unieron en matrimonio y tras revelarse las primeras fotos del magno evento de la farándula mexicana, los seguidores en redes sociales no tardaron en dejar sus mensajes a la cantante. 

Cortesía - Suelta La Sopa

Y es que dentro de los múltiples mensajes que se pueden ver en la publicación de 'Suelta La Sopa', quienes compartieron en primicia la foto de Ninel Conde vestida de novia, se puede ver como los seguidores siguen reclamando a la cantante que en medio de la disputa por su hijo, ella prefirió casarse de nuevo con un hombre tan misterioso y lleno de conflictos con la justicia, de hecho algunos fueron contundentes al manifestar que la prioridad de Ninel "es tener hombre y no ser madre". 

Recordemos que desde el día de ayer la boda de Ninel Conde generó gran confusión en los medios luego de que el mismo alcalde del Ciudad de México confirmara la suspensión del evento, sin embargo Ninel y Larry lograron salirse con la suya y celebrar la unión de su amor horas más tarde.

 

Otras Noticias