Menudo

Ex Menudo acusa a la madre de Edgardo Díaz de ser cómplice de sus aberraciones

Las aberraciones que vivieron los ex integrantes de Menudo siguen saliendo a la luz y al parecer Edgardo Díaz tenía una cómplice.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 03:00

Junto con el estreno de la serie biográfica de la famosa banda musical Menudo, salieron a la luz las aberraciones que han vivido algunos de los jóvenes integrantes y resurgen las acusaciones contra Edgardo Díaz. 

“Súbete a mi moto”, trajo horribles recuerdos a muchos de los que pasaron por Menudo, sobre todo a Roy Rosselló, el único de los músicos que denunció directamente al creador, acusándolo de haber abusado de él, incluso antes de formar parte del éxito. “Fui el único que no audicionó para entrar. El me vio y simplemente se enamoró de mí”, contó en una nota replicada en el portal de “TVNotas”. 

Sin embargo, no sólo estalló contra Diaz, sino también arremetió contra Doña Panchi, la madre del productor. “Ella sabía lo que hacía su hijo porque conocía los desvíos que tenía”, confesó y también recordó que, al parecer, “ella se oponía a que Roy ingresara a Menudo porque podía generar un escándalo si alguien se enteraba de los horrores que cometía su hijo”. 

Actualmente, Rosselló es Pastor de una iglesia cristiana en Brasil. Alejado del mundo del espectáculo y la fama, recuerda lo difícil que fue esa época para él y admitió que su madre desconocía por completo la situación. También recordó el momento en el que Díaz llegó a su casa para firmar el contrato: “Me escondí en el closet y le rogué a mi madre que no me dejara ir con ese hombre. Pero me pidió que lo haga para que mi familia tenga un futuro mejor”, finalizó.



 

Valorar noticia

Otras Noticias