Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: Enterate quien de los protagonistas le dijo que no a la segunda temporada

La exitosa teleserie vuelve a la pantalla chica, sin embargo, no estarán todos sus protagonistas. Enterate quien se negó a participar y porqué
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:00

Hace un tiempo atrás el regreso de “Pasión de Gavilanes” parecía un sueño imposible para sus fanáticos. Sin embargo, Michel Brown quien encarnó al entrañable Franco Reyes, confesó al medio “FormulaTV”, que ya se está planificando una segunda temporada y el proyecto podría llegar a concretarse. 

A pesar de que aún no hay fecha, la idea de que los hermanos Reyes y las Elizondo vuelvan a la acción, convence a todos los amantes de las telenovelas. De todos modos, la felicidad nunca es completa. Pues, el actor y cantante argentino admitió que rechazó la oferta de participar de dicho proyecto y de llegar a pactarse la vuelta a la pantalla chica, será con su gran ausencia. 

“Fue uno de los proyectos más exitosos y siento que las etapas deben disfrutarse y cerrarse para que vengan otros sueños”, señaló el intérprete de 44 años quien también dijo ser de esas personas que prefieren “dejar volar el pasado”. El protagonista de “Amar a Muerte” y “Mentiras perfectas”, se encuentra muy contento por sus compañeros, quienes aceptaron el reto de volver a darle vida a sus personajes y a pesar de que le gustaría mucho participar, se encuentra con proyectos nuevos en mente. 

A pesar de que los rumores cada vez son más fuertes, ni Telemundo ni los demás actores, han confirmado la noticia de la secuela. 

michel123brown
El actor luce muy distinto a cuando interpretaba a Franco Reyes (@michel123brown)


 

Valorar noticia