Lili Estefan

Lili Estefan se burló del matrimonio de ficción de Angélica Rivera y esta fue la reacción de Raúl de Molina

Raúl de Molino opinó del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y así reaccionó la conductora Lili Estefan.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:10

A través del programa “El Gordo y La Flaca”, sus conductores, Raúl de Molina y Lili Estefan se mostraron consternados al enterarse todo el dinero que al parecer se llevó Angélica Rivera gracias a su matrimonio de ficción con Enrique Peña Nieto.

Todo esto pasó después de que el periódico “El Universal” publicó una investigación sobre Angélica Rivera, quien al parecer obtuvo hasta 500 millones de pesos, es decir cuatro millones de dólares por manejar todos los eventos mientras estaba casada con Enrique Peña Nieto, a lo que Lili Estefan y Raúl de Molina dieron su opinión.

“Le pagaron por soportar a Enrique Peña Nieto en la presidencia o por que ganara las elecciones gracias a que Angélica Rivera era muy querida por el pueblo” expresó Raúl de Molina a lo que Lili Estefan expresó que no podía entender como la actriz hizo eso ya que era madre de tres hijas. “Mejor que una novela, de verdad que sí”, finalizó la conductora de “El Gordo y La Flaca”.  

Otras Noticias