Luis Miguel

Ya no le gusta su personalidad: Andrés García confiesa por qué se alejó de Luis Miguel

En una exclusiva entrevista, Andrés García contó a que se debe el distanciamiento con el cantante y porque no lo saludó por su cumpleaños.
martes, 27 de octubre de 2020 · 03:00

Todos recordarán que Andrés García y Luis Miguel supieron ser inseparables. Es que el cantante le debe mucho al actor, ya que este fue quien lo ayudó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música y el espectáculo. Ambos parecían “padre e hijo”, sin embargo un día esa extraordinaria relación se rompió y hasta el día de hoy siguen distanciados. 

En una exclusiva entrevista al programa televisivo “De primera mano”, el galán confesó que “es un excelente artista y lo ha querido mucho toda su vida pero que en este último tiempo, adoptó una personalidad que no le gusta para nada”. Al parecer, Luis Miguel mandó a un tercero a felicitar a García por su cumpleaños en vez de hacerlo él mismo y esta actitud no le cayó nada bien al protagonista de “Pedro navaja”. 

Ante lo sucedido, Andrés optó por no saludarlo en su reciente cumpleaños de 50 pero a pesar de su conflicto le desea lo mejor al artista y admitió que si alguna vez Luís Miguel regresara a él en busca de ayuda, “estaría dispuesto, siempre y cuando él se deje ayudar”.


 

Valorar noticia