Chiquis Rivera

"Mis sueños no encuadraban en sus planes" Lorenzo Méndez contó la verdad de la separación con Chiquis Rivera

Destrozado y triste por la situación, Lorenzo Méndez brindó una exclusiva entrevista en la que reveló detalles de su matrimonio con Chiquis Rivera.
martes, 27 de octubre de 2020 · 05:00

Lorenzo Méndez rompió el silencio y por primera vez desde su ruptura con Chiquis Rivera concedió una entrevista. En esta oportunidad fue con Tanya Charry para el programa televisivo “El Gordo y la Flaca”, y entre sus confesiones admitió que “su obsesión los últimos años de su vida fue hacer feliz a la mujer que tuvo a su lado”. 

Luego del blanqueamiento del romance que está viviendo Chiquis Rivera con Mr. Tempo, su aún marido se ha mostrado realmente afectado por la situación y hasta señaló que “todavía sigue amando a su esposa”. Los intentos del ex vocalista de La Original Banda El Limón por salvar su matrimonio fueron muchos, de hecho, llegó al punto de “ingresar a un centro de rehabilitación y hacer un retiro espiritual para hacerla seguir más segura”. 

Sin embargo, una de las revelaciones más impactantes fue que el propio artista, señaló que “las inseguridades, la falta de respeto y las mentiras de Chiquis” fueron lo que detonaron su relación y la convirtieron en insostenible. 

Finalmente, el cantante de música regional, dejó a entrever que su amor no fue suficiente para volver a recomponer la pareja ya que su vida y sus metas no encuadraban en los planes de su compañera.


 

Valorar noticia