Alejandro Fernández

Damas de compañía y fiestas extravagantes: Se reveló la cantidad de dinero que despilfarra Alejandro Fernández

Al parecer el cantante no escatima cuando de entretenimiento femenino se trata y mira cuanto se puede gastar en cada acompañante para sus excesivas fiestas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:08

A través de un reportaje compartido por el portal de noticias 'El Universal de 10 México' se pudieron conocer estos secretos sobre la escandalosa vida del cantante Alejandro Fernández. Y es que al parecer 'El Potrillo' quien siempre se ha destacado por irse de fiesta con diversas mujeres, podría pagar hasta $500 por cada dama de compañía, información revelada por el mencionado medio. 

A lo largo de la vida artística de Alejandro Fernández, muchos han sido los escándalos que persiguen al cantante debido a sus excesos. Recordemos que hace algunos años el hijo de Vicente Fernández protagonizó un accidente automovilístico a consecuencia de su alto estado de ebriedad. 

Y por si esto no fuera suficiente, algunos medios informativos como 'Infobae' aseguraron que la familia de Alejandro Fernández ya se encontraría cansada de estos escándalos y excesos por parte de 'El Potrillo', razón por la qué se cree su padre, Don Vicente Fernández, lo dejó fuera de su herencia.

Otras Noticias