Verónica Castro

No pudo despedirse en vida: La razón por la cual Verónica Castro se peleó con su gran amigo Alfredo Palacios

El "estilista de las estrellas" era tan amigo de Verónica que es el padrino de Cristian Castro. La amistad se rompió por este malentendido que les impidió despedirse en vida.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 05:00

La noticia del fallecimiento de Alfredo Palacios golpeó duro al mundo del espectáculo. Sobre todo a su gran amiga Verónica Castro. Pues el reconocido “estilista de las estrellas”, ha pasado más de 30 años de su vida trabajando con las celebridades más grandes de la televisión y el cine de México. 

De acuerdo con las famosas, fue una personalidad entrañable que logró hermosas amistades con muchas de ellas. Sin embargo, la relación que tuvo con Veronica fue tan especial, que la propia actriz lo eligió como padrino de su hijo, el cantante Cristian Castro. Lamentablemente esa amistad, casi de hermanos, se terminó hace muchos años y la intérprete decidió homenajearlo con un triste mensaje en su cuenta de twitter. 

Recordemos que ambos, dejaron de verse luego de una intensa discusión. De acuerdo con el conductor del programa “Salud y Belleza” en Radio Fórmula, “ella fue muy desagradecida con él y le dió la espalda luego de que le molestara una declaración que el estilista hizo a los medios”. Palacios, confesó al programa “De primera mano” que, a pesar de la distancia, él la buscó en varias ocasiones para recomponer su amistad pero no obtuvo respuesta”. 

La figura de Alfredo es recordada por numerosas celebridades luego de fallecer este 25 de Octubre a sus 72 años debido a las dificultades de salud que venía padeciendo hace largo tiempo. Algunas de sus grandes amistades fueron Laura León, Irma Serrano, Maria Victoria, Maribel Guardia, Lucia Mendez entre muchas otras. 

 

Verónica Castro
Así despidió Verónica Castro a su gran amigo (Twitter)


 

Valorar noticia

Otras Noticias