Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez le reveló a Pati Chapoy la verdad de su amor por un hombre y así reaccionó la presentadora

En una entrevista con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, Eduardo Yáñez reveló varios aspectos de su vida privada. Te contamos lo que dijo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:00

En una entrevista con la periodista Pati Chapoy en el 2018, Eduardo Yáñez, uno de los actores que más polémicas ha rodeado su vida reveló algunos aspectos oscuros sobre su infancia, y cómo la carrera de la actuación cambió su vida.

Según Eduardo Yáñez, él nunca se enteró de quien era su verdadero padre, pues su madre no quiso hablar del tema con él; el actor reveló que hay tanto recuerdos positivos como negativos que no dejan su cabeza a pesar de su edad, y que tienen que ver con la persona que es ahora.

El actor expresó que recuerda su vida en la calle, cómo empezó a vender golosinas en los buses, y otros oficios como lustrador de zapatos para poder llevar un poco de dinero a la mesa de su hogar.  “Yo cuidaba a mi mamá y me hacía cargo de ella”.

Por último, Eduardo Yáñez le confesó a Pati Chapoy que fue Roberto Antúnez, quien lo llevó a las manos del productor Ernesto Alonso, a quien aseguró amaba como a un padre; y que, cuando empezó su carrera de actor fue por accidente por lo que le debe todo a este productor, a lo que la periodista reaccionó muy sorprendida.

Leyenda

 

Otras Noticias