Luis Miguel

Andrés Rey, el hermano “gemelo” de Luis Miguel que lleva una vida millonaria y nadie conoce

El doble del "Sol de México" es argentino y reveló detalles de su vida.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:33

Su nombre real es Andrés Urrustarazu pero es conocido como “Andrés Rey”. Nació el 12 de agosto de 1971 en Lomas de Zamora, en Argentina. Su debut artístico fue a inicios de los años 90 gracias a Lusito Rey, ambos se conocieron en el Hotel Dos Reyes de Mar de Plata. Así empezó la gran y millonaria historia al convertirse en el doble del cantante Luis Miguel; historia que pocos fanáticos y la opinión pública conocían hasta ahora.

Mide 1,83 cm unos 5 cm más que el propio artista. Además, se conoció que desde hace 7 meses no interpreta al “Sol de México”. Su alejamiento se debió a la pandemia por el Covid-19 pero reconoció que ha logrado sobreponerse a este contexto difícil para la sociedad, con ciertos videos personalizados por Zoom. Las fiestas empresariales también se acabaron. De momento, pasa el confinamiento con su familia en una finca.

Sin embargo, las fotografías en las redes sociales impactan por la gran vida que se da desde que se dio a conocer como “el hermano gemelo de Luis Miguel”. Viaja en un jet privado, en limusinas, va a fiestas con personalidades importantes, se hospeda en un resort, se viste con exclusivas marcas. En definitiva, Andrés Rey goza de varios privilegios que cualquier persona quisiera tener.

No obstante, dijo estar agradecido por esta vida que lleva gracias a su trabajo como el doble de Luis Miguel; experiencia que lo ha llevado a recorrer el mundo. Pero está claro que “todo lo que tiene es prestado”. Reveló que solo ha visto cuatro veces al intérprete de “La incondicional” y lo definió como alguien sensible, honesto y tímido. Tales declaraciones para el Clarín llamaron la atención, pues al músico se le conoce por ser “arrogante” en las puestas en escena.

Luis MIguel
Andrés Rey imitando a Luis Miguel, el "Sol de México".

 

Otras Noticias