Fernando Colunga

"Por un cigarrillo": La razón por la qué Fernando Colunga desató su ira contra la actriz Ana Martín

La actriz Ana Martín revelos los detalles de esta pequeña polémica que protagonizó al lado del actor Fernando Colunga. Mira todo lo que le dijo e hizo el actor.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:00

En una entrevista compartida por el programa 'Sal y Pimienta' la primera actriz, Ana Martín, tuvo la oportunidad de recordar la vez en que Fernando Colunga desató toda su ira contra ella luego de haberla encontrado fumando durante un set de grabación. Al parecer, Colunga decidió romper en su cara su cajetilla de cigarros y pedirle que en delante de él no fumara. 

Ana Martín confesó que para evitar de nuevo algún altercado con Fernando Colunga, ella debió acordar con los vigilantes un aviso para que apenas llegara Fernando Colunga al set de grabación, ella tuviera el tiempo necesario para terminar de fumar sus cigarros y esconderles, todo con el propósito de evitar otra polémica entre ellos. 

Para finalizar, Ana Martín aseguró que no guarda ningún tipo de rencor hacía Fernando Colunga por esta situación, por el contrario ella es de las actrices que más disfruta compartir con él ya que ambos se aprecian y se quieren como madre e hijo.

Otras Noticias