Farándula mexicana

Pilar Montenegro rompe con la maldición de Garibaldi, así luce a sus 48 años

Por Estefanía Garces

Pilar Montenegro rompe maldición de Garibaldi

Tras años con maldición, Pilar Montenegro rompe la maldición y luce espectacular a sus 48 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Pilar Montenegro es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo y la farándula, quien es recordada por su trabajo en diferentes telenovelas pero por supuesto por su participación en la agrupación conocida como 'Garibaldi' en donde se dio a conocer.

Pocos conocen que la agrupación de 'Garibaldi' supuestamente tenía una maldición, la cual hizo que varios de sus integrantes desaparecieran del medio del espectáculo, tal como fue el caso de Pilar Montenegro, quien decidió romper la maldición.

Pilar Montenegro decidió romper la maldición y reapareció en el medio artístico, pues actualmente la actriz y cantante con 48 años de edad ha demostrado que luce espectacular y con una figura inigualable, dejando ver que su belleza aún la conserva.

Así luce Pilar Montenegro

La razón por la que se separó Garibaldi

Una de las agrupaciones más exitosas en el medio del espectáculo fue la conocida como 'Garibaldi', la cual estaba integrada por celebridades como Sergio Mayer, Charly López y Pilar Montenegro, la cual se separó debido a problemas internos y decidieron terminar con su éxito.


Más noticias