Fernando Colunga

Fernando Colunga le reveló a Rashel Díaz la verdad detrás de su vida secreta y así reaccionó la presentadora

El reconocido actor abrió su corazón para revelar a Rashel Díaz la verdad sobre los misterios que le persiguen y esto fue todo lo que dijo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:20

Durante una entrevista transmitida por el programa de Telemundo, 'Un Nuevo Día', Fernando Colunga tuvo la oportunidad de revelar a Rashel Díaz la verdad sobre su vida secreta. Ante esto, el actor seguro que no guarda ningún secreto, lo único que el hace es demostrar con respeto que no necesita escándalos para tener fama y eso es algo que la prensa, en algunos casos, ha sabido respetar. Revelación que Rashel le confesó es un gesto que habla muy bien de él cómo hombre y caballero.

Fernando Colunga aseguró también que el lamenta que muchas crean que por el hecho de ser actor, el deba confirmar todos los rumores que giran entorno a su vida, situaciones que algunas veces son mentiras o rumores que crean por lo reservado que es él con su vida privada. 

Y es que a lo largo de su carrera artística a Fernando Colunga se le ha emparejado con algunos galanes de la televisión, razón por la que algunos aspectos de su vida privada, como su orientación sexual, siguen siendo un completo misterio para sus seguidores y los medios de comunicación.

Otras Noticias