Adamari López

“Es un parásito y vividor”: La razón por la qué el papá de Adamari López despotricó contra Toni Costa

Te contamos la razón por la qué el padre de la animadora de 'Un Nuevo Día' no soportaba a Toni Costa y porqué decidió apodarle como "vividor".
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:00

Con información compartida por el portal informativo 'Mamás Latinas" algunos fanáticos pudieron recordar la vez en que a través de una entrevista, el padre de la animadora y actriz Adamari López, aseguró que Toni Costa era un hombre vividor y un parásito. Al parecer el sr. Luis López siempre considero que el bailarín se aprovechaba de la fama y reconocimiento de su "niña". 

En estas mismas declaraciones realizadas hace algunos años por el sr. Luis López, el señor llegó a confirmar que la separación de Adamari López y Toni Costa era más que un hecho, razón por la que en esa entonces, los medios inundaron los titulares con la información que confirmaba la ruptura de la pareja. 

Sin embargo, en la actualidad estos señalamientos quedaron en los recuerdo de Toni Costa quien en alguna oportunidad declaro a los medios que el respetaba la opinión del sr. Luis López, asegurando que su eso era lo que creía, el no tenía nada que refutarle a su suegro.

Otras Noticias