Farándula mexicana

¿Tiene alguna preferida? Mauricio Ochmann reveló detalles sobre sus ex parejas

Por Estefanía Garces

Mauricio Ochmann y sus ex esposas. Imagen tomada de Univisión

El actor ha demostrado tener una excelente relación con la mayoria de sus exparejas, sobre todo con las mamás de sus hijas

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mauricio Ochmann ha dejado claro en varias oportunidades que sus hijas que sus hijas Lorenza y Kailani son lo más importante en su vida. Lorenza es fruto del matrimonio del actor con María José del Valle y Kailani llegó en 2018 durante el matrimonio del actor con la famosa Aislinn Derbez.

Mauricio decidió contar abiertamente como es su relación con sus ex parejas y las mamás de sus hijas y dejó a más de uno con la boca abierta tras sus declaraciones ya que, diferente a lo que muchos pensaban, su complicidad y amistad conc ada uno de estas mujeres lo ha llevado a tener una excelente relación fuera de lo romántico con ambas, por el bien de sus hijas.

El actor asegura que, para él, la comunicación es clave para llevar una buena relación, sobretodo poniendo en primer lugar a sus hijas. Mauricio se refierió a ests mujeres como un caballero en una entrevista con el programa Sale el Sol y aseguró queque ambas son únicas. “Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes”, dijo.

Mauricio aseguró que su buena relación se debe a la disposición de los tres adultos ya que todos aportan su grano de arena para llevarse bien. “Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida; no tenemos por qué pelearnos ni hacer las cosas mal”, dijo el actor.

5 Cosas que tal vez no sabias de Mauricio Ochmann

  • No es méxicano, es Estadounidense 
  • Cuando era muy niño fue dado en adopción por su madre biológica, no la conoce
  • Una de sus pasiones es el canto
  • El nacimiento de su primera hija lo alejó de algunos vicios como la bebida
  • Su primera aparición en TV fue en la telenovela Azul Tequila

Más noticias