Adamari López

Raúl de Molina ofendió a Adamari López y esta fue la reacción de Lili Estefan

Y aunque Raúl de Molina aseguró no querer ofender a Adamari López aquí te mostramos todo lo que dijo el animador y la reacción de su compañera Lili Estefan.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:59

Adamari López sin lugar a dudas se ha posicionado cómo una de las animadoras más queridas de la televisión hispana, es por esta razón que el comentario un tanto ofensivo que hizo el conductor Raúl de Molina entorno a la figura y peso de Adamari, lo llevó hasta a pedir una disculpa pública inclusive su compañera Lili Estefan reaccionó asegurando que no cree que a Adamari le importe. 

Al parecer toda esta pequeña polémica nació luego de que el animador asegurara que a Toni Costa, pareja de Adamari López, le gustan las mujeres subidas peso, situación que de manera automática despertó los comentarios y comentarios en contra del programa 'El Gordo y La Flaca' aseguró 'People En Español'. 

Por su parte, Lili Estefan aseguró que nunca logró entender el porqué de tanta polémica con un tema que no fue tan importante, sobretodo luego de que su compañero pidiera una disculpa de manera pública a Adamari López para enmendar el mal entendido. 

Otras Noticias