Farándula mexicana

Verónica Castro habló de su gusto por las mujeres y opinó sobre el matrimonio

Reviven una antigua entrevista de la actriz donde deja muy claro cual es su punto de vista sobre el matrimonio entre el mismo sexo

Por Estefanía Garces

Verónica Castro. Imagen tomada de El Diario NY
Verónica Castro. Imagen tomada de El Diario NY
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se volvió viral una antigua entrevista que ofreció la hermosa actriz Verónica Castro en Argentina, allí habló con la periodista Mirtha Legrand y dio su punto de vista sobre un tema completamente controversial en esta época, donde la discriminación todavía era bastante fuerte y notoria, pero la mexicana no tuvo miedo en decir su verdad.

En el año 1997 Verónica Castro fue invitada al programa Almorzando con Mirtha Legrand, uno de los programas de entretenimiento más vistos en Argentina. La actriz estaba promocionando la telenovela "Pueblo chico, infierno grande" en donde compartió sed con artistas como Juan Soler y Guillermo Capetillo. Verónica se abrió completamente en esta entrevista y compartió algunos de sus más grandes secretos tanto laborales como personales mientras degustaba de unas deliciosos platos que hacían la conversación mucho más amena y amistosa.

Uno de los temas más polémicos de esta entrevista fue la opinión de Verónica respecto a los matrimonios y la adopción entre personas del mismo sexo ,donde sin lugar a dudas muchas personas aplaudieron su inteligencia, y ahora que nuevamente el clip se volvió viral, aseguran que no pudo haber dado una mejor respuesta ya que Verónica dijo que ella acepta que el amor entre dos personas es más fuerte que el sexo y además le extraña que una pareja del mismo sexo se pueda casar pero no puedan adoptar, esto, nuevamente, en el marco de 1997.

"Mientras el amor sea puro no importa el sexo" fue la frase y cónica de la entrevista y además Verónica dijo que si la pareja se amaba y era correspondido todo estaba perfecto para ella y a nadie debería afectarle la decisión de amar de otra persona.

Los grandes amores de Verónica Castro

La vida romántica de la hermosa actriz siempre ha sido un tema bastante polémico pues él era involucrado con varias personas a lo largo de su carrera y estas son algunas de las relaciones que más resaltan:

  • Manuel 'El loco' Valdés 
  • Jorge Alberto Riancho 
  • Víctor Yturbe  
  • Enrique Niembro 
  • Adolfo Ángel 
  • Omar Fierro 
  • Jorge Martínez 
  • Su presunto romance con Yolanda Andrade

Más noticias