Adamari Lopez

Toni Costa sigue sorprendiendo a Adamari Lopez. Este fue el espectacular regalo de aniversario

La conductora de Televisiva cumplió 9 años junto a su amado esposo y este no dudó en sorprenderla con un espectacular regalo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:47

A días de haber festejado un nuevo aniversario juntos, Adamari Lopez y Toni Costa compartieron en sus redes sociales la romántica velada y el bailarín terminó sorprendiendo a su esposa con un inesperado regalo. 

El español y la presentadora cumplieron su noveno año en pareja y Costa dedicó unas tiernas palabras a su esposa en las que expresó lo agradecido que está por compartir la vida con su gran amor. Adamari le devolvió el gesto confesando que para ella “estar a su lado era una bendición y espera que sea para toda la vida”. 

Sin embargo, las palabras no fueron todo, ya que Toni la sorprendió con un especial regalo y compartió la reacción de la conductora con sus fans. “Me encanta sorprender a mi chica y todavía me falta un regalo de aniversario” se puede escuchar en el video y observar cuando le entrega un hermoso colgante con sus iniciales grabadas. La villana de “Gata Salvaje” no pudo contener la emoción que expresó, entre lágrimas, que le encantó el presente.

Adamari Lopez
La reacción de Adamari frente a la bonita sorpresa de su marido (Foto: People en español)
Adamari Lopez
La presentadora no pudo contener su emoción (Foto: People en español)
Adamari Lopez
El regalo de aniversario (Foto: People en español)


 

Valorar noticia