Laura Bozzo

“Puedo usar una bolsa Dior o una de 100 pesos” Laura Bozzo rompe el silencio y aclara si se encuentra en bancarrota

Luego de que salieran a la luz los rumores de crisis económica en la vida de Laura Bozzo, la animadora decidió romper el silencio y aclarar todos los comentarios. Esto fue todo lo que reveló la peruana.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:59

Hace algunos días atrás en el programa de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain 'Chisme En Vivo', se compartieron algunas imágenes de una de las camionetas de Laura Bozzo en condiciones bastante deplorables, ante esta situación Bozzo confirmó en una entrevista que esa camioneta habría sufrido varios accidentes y que aún no había sido reparada. 

En esta entrevista de Laura Bozzo compartida por 'Chisme En Vivo', la animadora aseguró que ella no se encuentra en bancarrota, aseguró que ella puede usar desde una bolsa Dior o una de 100 pesos y seguirá siendo Laura Bozzo ya que quien tiene talento, lo demuestra cómo sea. 

Además Laura Bozzo aseguró que en la actualidad ella vive en un gran edificio en Acapulco y no es un departamento chiquito como aseguró Javier Ceriani en el mencionado programa. Es por ello que la animadora decidió romper el silencio y confirmar que sus comentarios no son más que críticas sin sentido.

Otras Noticias