Pablo Lyle

Pablo Lyle cada vez más complicado. Se suma otra demanda civil y está más lejos de quedar en libertad

Luego de que se supiera que su esposa está vendiendo dulces para solventar los gastos de su interminable juicio, familiares de la víctima lanzaron una fuerte advertencia al actor
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:58

El juicio que atraviesa Pablo Lyle por homicidio involuntario, que provocó la muerte de un hombre de 63 años tras una pelea callejera, sin dudas ha puesto en vilo a toda la familia del actor. Pues todo el círculo íntimo se vio afectado al tener que hacer malabares para poder solventar los gastos económicos de sus defensores. 

Luego de darse a conocer la fecha exacta del juicio, el cual tomara su curso del 4 al 14 de marzo de 2021, el programa “El Gordo y la Flaca” entrevistó a los familiares de la víctima mortal quienes continúan muy afectados luego de la partida de Juan Ricardo Hernandez. Quien se puso en contacto con el show televisivo fue su hijo y admitió al aire que no se quedará de brazos cruzados y al finalizar el proceso judicial, planean iniciar una demanda civil contra el actor. 

En caso de que Lyle ganara el juicio, su futuro se verá drásticamente afectado ya que los allegados al damnificado quieren “llegar hasta las últimas consecuencias y harán todo lo que esté al alcance de sus manos para hacer justicia”.


 

Valorar noticia