Angelique Boyer

La verdadera razón por qué Angelique Boyer se retira de la televisión. Y mira lo que se reveló

Tras el sorpresivo anuncio de que Angelique Boyer se retira de la televisión, varias son las incógnitas que deja la francesa. Te revelamos el posible motivo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:50

Sin duda, la francesa nacionalizada en México, Angelique Boyer es uno de los rostros más queridos de la pantalla chica, y es una de las figuras del espectáculo que mas seguidores atrae a las telenovelas en las que participa.

Sin embargo, y a pesar de esto, en un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Angelique Boyer comentó que se retirará por un tiempo de la pantalla, pues desea darse un descanso que no durará menos de un año.

Se debe recordar que, la telenovela “Imperio de Mentiras”, en la cual participa Angelique Boyer, no ha tenido la mejor aceptación, y según el medio de comunicación “El Imparcial” está en riesgo de ser recortada. 

Por otro lado, este no sería el motivo para el retiro de la francesa, sino que al igual que en el 2018, cuando protagonizó la telenovela “Amar a Muerte”, Angelique Boyer se apartará de las pantallas para no quemar su imagen.