Adela Noriega

La fortuna que pudo haber ganado Adela Noriega gracias a su debut en “Quinceañera”

Adela Noriega logró conseguir parte de su éxito gracias a la telenovela mexicana "Quinceañera" y aquí te contamos cuanto pudo haber ganado la actriz por este personaje.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:07

Adela Noriega es una de las grandes actrices que le ha dado a México y a millones de seguidores grandes satisfacciones con las telenovelas que ha estelarizado. Entre estas grandes producciones está 'Quinceañeras', melodrama que pudo haberle conseguido a Adela un gran sueldo de 85 mil dólares, según informa el portal de noticias 'About Español'.

Es importante resaltar que 'Quinceañeras' fue el melodrama que impulsó la carrera de Adela Noriega dentro del mundo del espectáculo mexicano y fue la oportunidad para además juntar a Adela con Thalía, situación que las posicionó a ambas cómo dos de las actrices más queridas de México. 

Y aunque la vida profesional de Adela Noriega sigue siendo un misterio para millones de seguidores tras su abrupta desaparición desde el año 2018, 'Quinceañeras' sigue siendo uno de los melodramas más importantes de la televisión mexicana que además contará con una retransmisión los próximos meses por el Facebook oficial de 'Tlnovelas'.