Aylín Mujica

Increíble: Esta es la polémica razón que motivó a Aylín Mujica a mentir sobre su supuesto secuestro

Te contamos las polémicas razones que podrían estar detrás de esta supuesta mentira difundida por la animadora Aylín Mujica.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:22

A través del programa 'Chisme En Vivo' los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que el motivo por el cual Aylín Mujica pudo haber mentido sobre su secuestro fue para evadir sus compromisos laborares en México y regresar a la ciudad de Miami. 

Según comentó la periodista Elisa Beristain, Aylín Mujica abandonó su participación en la obra 'El Cuarentenorio Cómico' para regresar al programa 'Suelta La Sopa' como animadora fija, situación que no sería verdad ya que según la versión de la mencionada periodista, Mujica aún no tiene contrato con Telemundo. 

Y es que no podemos olvidar que desde la semana pasada, la animadora Aylín Mujica causó conmoción en las redes sociales tras compartir a través del programa 'Suelta La Sopa' al terrible experiencia que vivió al ser secuestrada. Situación que aseguró Daniel Bisgono, era una mentira para abandonar la obra de teatro en México.