Sandra Echeverría

Gabriela Spanic le dejó este mensaje a Sandra Echeverría al enterarse que haría La Usurpadora

Mientras Spanic brilla en Hungría le dejó un mensaje muy especial a Sandra Echeverría, quien interpretará su papel en la adaptación de La Usurpadora
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:22

Sin dudas La Usurpadora fue una de las telenovelas con mayor éxito en todo México. Tal es así que ya tiene su remake. Sin embargo, no será Gaby Spanic quien interpretará a la protagonista sino Sandra Echeverría y ambas ya estan en contacto. 

En exclusiva para el programa “El break de las 7”, Echeverria habló sobre su participación en la adaptación de la exitosa producción y una de las incógnitas era si se había puesto en contacto con la responsable de haber logrado tal reconocimiento. Y al parecer, Spanic, quien se encuentra participando del reality “Dancing with the stars” en Hungría le envió un mensaje a través de Instagram a la nueva encargada de encarnar al doble personaje de Paulina Martínez y Paola Montaner de Bracho. Sandra, muy feliz confesó que le llegó un muy lindo comentario por parte de la artista y reveló que “le deseó todo el éxito en esta nueva versión”. 

Pues parece que obtener el visto bueno de la Usurpadora “original” significó ser un alivio para la intérprete, que además de mostrarse súper agradecida por el aliento se encuentra muy entusiasmada con el nuevo proyecto. 


 

Valorar noticia