Fernando Carrillo

"Fernando Carrillo es un cínico". Margiolis Ramos presentará una demanda ante la justicia

La ex pareja del actor y madre de su primogénito se refirió a las acusaciones que recibió por parte de Carrillo y anunció que luchará por la patria potestad de Angel Gabriel
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:47

Luego de que Fernando Carrillo haya hecho pública una carta que le escribió a su hijo, donde acusaba a su ex pareja de tenerlo “engañado y secuestrado”, Margiolis Ramos dialogó en exclusiva con el programa televisivo Ventaneando, revelando el lado B del conflicto. 

Pues Ramos lo acusa de haber “perdido la cabeza” ya que ella nunca le negó ver al niño y tuvo la iniciativa de que el pequeño lo visitara en épocas de “Spring break” para que pase tiempo junto a su padre y conozca a su nuevo hermanito. Ante la propuesta Angel Gabriel llamó entusiasmado a Carrillo quien rechazó su visita y le dijo que “será mejor que se vuelvan a reencontrar cuando cumpla 18 años”. Ante la respuesta, su madre expresó que su ex pareja es un "cínico" que bloquea y desbloquea a su pequeño.

“Mi niño va al psicólogo por este tipo de actitudes. Imaginate lo dolido y decepcionado que se siente frente al rechazo de su padre”, comentó Margiolis quien ya tiene una demanda en la justicia por la manutención del pequeño que por cierto, el actor nunca cumplió. Por último adelantó que finalmente presentará otra demanda, esta vez, para ganar la guardia y custodia de Angelito y cerrar este ciclo tan doloroso.


 

Valorar noticia