José Eduardo Derbez

“Yo no me metí mucho”: José Eduardo Derbez revela contundentes detalles sobre el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Al igual que Eugenio Derbez, José Eduardo rompió el silencio para revelar estos detalles sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Mira todo lo que dijo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 07:00

A través de 'Suelta La Sopa' se pudieron conocer estas declaraciones de José Eduardo Derbez en donde el confirmaba que en efecto, fue la experiencia del reality show de Eugenio Derbez lo que aceleró el proceso de divorcio. José Eduardo confesó que aunque se crea que sus peleas eran actuadas, nunca fue así, ya que en la realidad si existía una gran tensión entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 

Con respecto a la versión que surgió a los medios que asegurada que habría sido Mauricio Ochmann quien le pidió el divorcio a Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez confesó que de ese tema él manejaba muy poca información ya que el no se metió a profundidad a conocer cada detalle de la separación. 

Para finalizar, José Eduardo Derbez aseguró que a pesar de esta separación el sigue manejando una relación bastante cercana con Mauricio Ochmann y que en el caso de su hermana, el ha estado apoyándola y brindándole todo su cariño, pues todos siguen siendo parte de su gran familia, aseguró.