Karla Álvarez

Una muerte dudosa y un viudo que reclamó su herencia. La verdad sobre la terrible muerte de Karla Álvarez

La villana de las telenovelas sorprendió al mundo del espectáculo con su prematura muerte. Aquí todos los misterios que rodearon su fallecimiento.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:02

El fallecimiento de Karla Álvarez sigue causando estupor e incógnitas en el mundo del espectáculo. Los misterios de su muerte fueron desde un presunto deceso causado por desórdenes alimenticios hasta un falso marido que reclamó su herencia. 

La actriz conocida por sus papeles de villana en telenovelas como “La Intrusa” o “Acapulco”, este 16 de octubre hubiera cumplido 48 años. Sin embargo, en 2013, su alma dejó este mundo bajo sospechosas circunstancias. Si bien se habría comunicado que su muerte fue a causa de la bulimia y anorexia las autoridades no realizaron la autopsia y el cuerpo de la estrella fue cremado. 

Años después, se revelaron documentos oficiales que incluían un factor diferente, pues la artista habría muerto tras sufrir una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral. Pero eso no fue todo, luego de su velatorio apareció un sospechoso hombre llamado Antonio D’Agostino reclamando la herencia de Karla, alegando ser el viudo de la misma. 

A pesar de sus intenciones, el abogado de la actriz que debutó junto a Thalía en “María Mercedes”, esclareció el asunto comprobando que la difunta se había divorciado tres meses antes de que la muerte tocara su puerta. 


 

Valorar noticia