Jennifer Lopez

Suspendieron su boda en el altar: La razón por la que Jennifer Lopez no se casó con Ben Affleck te sorprenderá

JLo estuvo a punto de traspasar el altar junto al actor Ben Affleck pero ambos se vieron afectados por esta terrible presión.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:30

El romance entre Jennifer Lopez y Ben Afleck parecía ser para toda la vida. Ambos actores supieron ser la pareja del momento en el 2002. Sin embargo, esta historia de amor no tuvo un final feliz y la ruptura fue causada por el acoso de los paparazzis.  

Las estrellas se conocieron durante el rodaje de la película “Gigli” y la química traspasó los límites de la ficción. Si bien, para ese entonces, JLo estaba casada con Criss Jud, se veía a escondidas con su amor. Ante los rumores de noviazgo la prensa comenzó a perseguirlos para comprobarlo y una vez que la actriz se divorció, el acoso por parte de los paparazzis fue en aumento. 

“Bennifer”, como fue apodada la pareja por sus fans, ya tenian todo planificado para dar el sí ante el altar y jurarse amor eterno. Pero la presión que ejerció la prensa y los medios de comunicación sobre ellos fue tan grande que los enamorados se vieron obligados a suspender la boda. 

La peor parte le tocó a Ben, ya que recuerda ese momento como uno de los más tristes, estresantes y decepcionantes de su vida. A partir de su abrupta separación, el actor ganador de un Oscar tuvo serios problemas con el alcohol y sus adicciones lo llevaron al borde de la muerte. 

Por suerte, ambos pudieron recuperarse del terrible golpe y rehicieron su vida tomando caminos separados. 

Bennifer
Su romance comenzó durante la filmación de "Gigli"
(Foto: www.justwatch.com)


 

Valorar noticia