Sergio Basañez

Sergio Basañez niega haber tenido un romance con un hombre pero esto indica lo contrario

El actor de televisión y teatro siempre fue muy reservado en relación a su vida privada. Sin embargo este secreto salió a la luz
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:40

Muchos actores se niegan a salir del closet, algunos por miedo al qué dirán y otros por cuestiones de publicidad. Sin embargo existen casos que ya no pueden disimular sus más sinceros sentimientos y hasta hay pruebas que demuestran sus romances ocultos. 

Uno de los casos más conocidos es el de Sergio Basañez a quien se lo vincula con el presentador Carlos Esqueda. Resulta que el actor de 50 años comenzó su relación con el famoso a través de su Instagram y a pesar de que siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo y no dar detalles de su vida privada, su romance salió a la luz por parte de Esqueda. 

De acuerdo con el canal de Youtube “El escaner de los famosos”, Carlos Esqueda publicó a través de sus redes que había tenido una relación con Basañez y a partir de ese momento toda la prensa comenzó a perseguirlos. Pues, a partir de su confesión Sergio no confió más en él y se alejó por completo de su supuesta pareja. 

“Salimos muy poco tiempo, ni tuve tiempo de confesarle que tengo HIV. Pero siempre me he cuidado para protegerlo”, confesó el delator ante los medios.
 

Romance secreto
Ambos actores fueron vinculados amorosamente