Salma Hayek

¿Salma Hayek se caso por interés? Conoce la escandalosa fortuna de su marido francés

La estrella de Hollywood es tildada de "cazafortunas" debido a la millonaria herencia de su marido. La cifra te dejará boquiabierto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 03:00

Salma Hayek lleva una de las vidas más lujosas en el mundo del espectáculo internacional y la actriz no repara en compartir el glamour que la rodea día a día a través de sus redes sociales. Muchos aseguran que su estilo de vida se debe a su matrimonio con el multimillonario empresario François-Henri Pinault, unión que la condenó a recibir el apodo de “cazafortunas”.

Excéntricos viajes, lujosas mansiones, ropa de diseñador, joyas, entre otras banalidades son las anécdotas que se pueden observar en su perfil de Instagram. Sin embargo, la mexicana que logró cautivar al mundo entero con su talento y belleza, es juzgada por haberse casado con el CEO del importante grupo Kering, dueño de firmas como Gucci, Yves Saint Lauren, Balenciaga y Alexander McQueen.

A 11 años de haberse casado, la pareja tiene una hija llamada Valentina y una sorprendente fortuna que incluye varios ceros. Mientras que la estrella de Hollywood acumula alrededor de 115 millones de dólares, su esposo francés la supera con 7 mil millones. 

A pesar de que muchos han criticado a la actriz, acusandola de haberse casado por interés, ella asegura que no fue la cuenta bancaria de Pinault lo que logró enamorarla, sino su inteligencia y su forma de ser.

 

Matrimonio
Se casaron en 2009
(Foto: www.revistaclase.mx)
​​​​​​

 

Valorar noticia